Capturan a 21 durante un operativo en tres municipios

Por violación fue capturado en flagrancia un menor de 17 años, identificado como Walter R.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en los municipios de Nahuizalco, Izalco y Salcoatitán donde capturó a 21 personas relacionadas con los delitos de homicidio, extorsión y violación.

Por el delito de homicidio la Fiscalía General de la República (FGR) giró órdenes contra Hugo Alfredo Pérez, de 24 años; Edwin Eduardo Sánchez, de 19; José Humberto Tadeo Valencia, 31; Douglas Amílcar Pérez Lucas, de 24; Dionisio Aguilar, de 32; y Marvin Elías Vanegas Aguilar, de 20; todos señalados de pertenecer a una estructura delincuencial que opera en Nahuizalco.

En ese mismo municipio, y por atribuírles el delito de extorsión, fueron detenidos Elí Enmanuel Reyes Bonito, de 23 años; Franklin Ernesto Ortiz Reyes, de 22; Pedro Arnoldo González Flores, de 30; Willian Alexánder Paiz Mate, de 24; José Isaías Lipe Sánchez, de 25; Daniel Edgardo Ortiz García, de 23; José Humberto Maye, de 31; Vladimir Alexánder Canales Cortez, de 18; Óscar Manuel Rivera, de 20; Israel Arnoldo Portillo Molina, de 34; Migdonio Alexánder Ortiz García, de 30; y Juan José Alfaro, de 27.

Por violación en perjuicio de una menor fue capturado, en Salcoatitán, Nelson Isaías Ramírez Cadena, de 34 años, quien fue denunciado de estar cometiendo el abuso desde 2015.

Por otras agresiones sexuales fue detenido Alberto Cano, de 78 años; quien aprovechándose de la confianza de los padres de una menor llegaba frecuentemente a la casa y tocaba las partes íntimas de la niña.

Tags:

  • sonsonate
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter