Lo más visto

Capturan a 28 pandilleros en San Luis Talpa y 23 más en Cuscatlán

Además, en San Salvador fueron capturados cinco pandilleros y la Fiscalía ordenó la captura de 13 más en Sonsonate.
Enlace copiado
Foto cortesía FGR.

Foto cortesía FGR.

Capturan a 28 pandilleros en San Luis Talpa y 23 más en Cuscatlán

Capturan a 28 pandilleros en San Luis Talpa y 23 más en Cuscatlán

Enlace copiado
Varios miembros de pandilla han sido capturados durante operativos realizados en las últimas horas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En el municipio de San Luis Talpa, del departamento de La Paz, fueron detenidas 28 personas acusadas de organizaciones terroristas, estafa y homicidio tentado. Estos serán presentados ante las autoridades judiciales en las próximas horas, informó la misma fuente.



En el departamento de Cuscatlán fueron capturados otros 23 pandilleros por homicidio, organizaciones terroristas y otros delitos de naturaleza sexual. "Las detenciones se hicieron efectivas esta  madrugada en San Pedro Perulapán y La Loma", detalló la Fiscalía, que agregó que "los imputados son reconocidos pandilleros del departamento".



Cinco pandilleros más fueron capturados en diferentes zonas de la capital salvadoreña, entre ellos un "palabrero". Todos son señalados por homicidio agravado.



Mientras que, en Sonsonate fue girada la orden de captura contra 13 pandilleros por el delito de organizaciones terroristas. Entre ellos un líder de pandilla. Además, se intimarán a nueve más en los centros penales.

Por otra parte, ayer fueron capturados dos pandilleros y la compañera de vida de uno de ellos en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Colón (La Libertad).

"Los detenidos han sido identificados como Joel Miranda García, Carlos Cruz Linares y Karla Roxana Guevara Méndez", informó la Fiscalía.

Las autoridades les decomisaron cinco chalecos antibalas que trasladaban desde Santa Ana.





Tags:

  • pandillas el salvador
  • capturas junio 2016
  • cuscatlán
  • san luis talpa

Lee también

Comentarios