Lo más visto

Capturan a 3 cuatreros que transportaban un buey

Serían parte de banda que se dedica a destazar ilegalmente animales en Acajutla y Sonsonate.
Enlace copiado
Capturan a 3 cuatreros que transportaban un buey

Capturan a 3 cuatreros que transportaban un buey

Decesos.  Durante 2016, cinco prisioneros del penal de Izalco fallecieron en diferentes hechos.

Decesos. Durante 2016, cinco prisioneros del penal de Izalco fallecieron en diferentes hechos.

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo ayer a tres cuatreros al momento en que transportaban un semoviente hurtado hace unos días en una hacienda del municipio de Acajutla (Sonsonate).

Los capturados fueron identificados como Gregorio Velásquez Linares, de 34 años; José Manuel Laguán, de 29; y Julio Alberto López, de 21.

Su detención fue realizada el jueves en la noche en el kilómetro 77 de la carretera que desde Acajutla conduce hasta el municipio de Sonsonate, cuando los sospechosos transportaban un buey en el pick up placas P-299-371, sin ningún documento de traslado.

La PNC dijo que un dispositivo de búsqueda fue colocado en varios puntos de la carretera que de Acajutla conduce a Sonsonate, porque les informaron que los individuos llevaban el semoviente en la noche para evitar ser ubicados por las autoridades.

Los propietarios del animal afirmaron que fue hurtado de una hacienda de Acajutla y posiblemente lo trasladarían para destazarlo en otro lugar.

Las autoridades sospechan que los tres capturados pertenecen a una banda de cuatreros que opera en los municipios de Acajutla y Sonsonate.

Hurtaron tractor

Por otra parte, el jueves en la noche la PNC detuvo a tres hombres que habían hurtado un tractor en la colonia Nueva Belén, del cantón Las Piedras, en la calle a Azacualpa, en Metapán, Santa Ana.

Los sujetos fueron identificados como José Gilberto Chévez Girón, de 27 años; José Orlando Castro Ayala, de 46 años; y José Rodolfo Castro Ayala, de 49, originarios de San Miguel.

De acuerdo con la policía, fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban hurtar un tractor propiedad de un ganadero.

La víctima dijo que un vecino de sus terrenos le llamó para avisarle que varios hombres estaban subiendo su tractor (con valor de $3,000) a un cabezal con remolque, por lo que de inmediato pidió ayuda a la policía.

Tags:

Lee también

Comentarios