Lo más visto

Capturan a 4 pandilleros con bolsa de droga

La colonia San Genaro es considerada muy peligrosa, donde los miembros de grupos terroristas interrogan a toda persona foránea.
Enlace copiado
Capturan a 4 pandilleros con bolsa de droga

Capturan a 4 pandilleros con bolsa de droga

Por dos delitos.  Los cuatro capturados serán procesados por tenencia de droga, así como por organizaciones terroristas, pues según las investigaciones son integrantes de grupo criminal en Sonsonate.

Por dos delitos. Los cuatro capturados serán procesados por tenencia de droga, así como por organizaciones terroristas, pues según las investigaciones son integrantes de grupo criminal en Sonsonate.

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cuatro pandilleros a quienes se les encontró droga y también se les acusará de agrupaciones ilícitas. Los detenidos responden a los nombres de William Alfredo Guzmán Morales, de 21 años; Cristian Eduardo Castaneda, de 21; Fernando Vladimir Santiago, de 19; y Ángel Eduardo Flores, de 21; todos residentes en la colonia San Genaro del municipio de Sonsonate.

De acuerdo con la PNC, una patrulla realizaba labores de vigilancia cuando observó a los sospechosos en una de las calles de la colonia y les ordenó que se detuvieran para registrarlos.

Luego de revisar a los pandilleros, los agentes encontraron una bolsa que contenía marihuana, aunque la PNC no especificó la cantidad.

Los cuatro capturados, según la autoridad, pertenecen a una estructura criminal de la colonia San Genaro y serán investigados para determinar si tienen delitos acumulados.

Aparte del delito de tráfico ilícito de droga, la policía informó que serán acusados también de agrupaciones ilícitas, porque pertenecen a una pandilla.

Según informaciones, la colonia San Genaro es una de las zonas más peligrosas de la cabecera departamental de Sonsonate, en la que personas de otros lugares son interrogadas por los pandilleros sobre su procedencia. Por ello, la PNC afirmó que mantiene un constante patrullaje en ese lugar, con la intención de prevenir cualquier hecho delictivo.

Pero pidió a la población que si lee la noticia de la captura de estos individuos y los reconoce por haber cometido algún delito, informe al puesto o delegación más cercana para acumularles los hechos. También pueden informar al 911.

Tags:

Lee también

Comentarios