Capturan a 5 pandilleros de la MS en un operativo en Santa Ana la madrugada de este martes

Son acusados de los delitos de homicidio tentado agravado, limitación ilegal a la libre circulación y robo.

Enlace copiado
Cortesía/ FGR

Cortesía/ FGR

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil realizaron un operativo la madrugada de este martes 15 de junio donde capturaron a cinco miembros de la pandilla MS.

Según la FGR fue la oficina Fiscal de Santa Ana la que ordenó la detención administrativa en contra de estos cinco pandilleros quienes están acusados de los delitos de homicidio tentado agravado, limitación ilegal a la libre circulación y robo.

Durante el operativo se realizaron siete allanamientos en el caserío Primaverita y cantón Primavera del departamento de Santa Ana, donde de acuerdo con la FGR incautaron evidencia que será anexada a la investigación de los casos en los que se les vincula a estos delincuentes.

“Los delitos fueron realizados en el cantón Primavera y caserío Primaverita en perjuicio de personas con régimen de protección”, dijo el fiscal del caso.

Además, aseguró que paralelamente la PNC realizó diferentes capturas giradas por los jueces de Santa Ana contra varios sujetos en los municipios de El Congo, San Sebastián Salitrillo, Candelaria y otros lugares de Santa Ana de los que presentarán los resultados en el transcurso del día.

Foto: Cortesía/ FGR
Foto: Cortesía/ FGR

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines