Lo más visto

Capturan a 7 pandilleros en Ilopango

Uno de ellos ya contaba con orden de captura y era uno de los más buscados.

Enlace copiado
Capturan a 7 pandilleros en Ilopango

Capturan a 7 pandilleros en Ilopango

Enlace copiado

Un duro golpe a estructuras criminales en Ilopango fue dado por la Policía Nacional Civil, al capturar a 7 pandilleros, entre ellos uno de la lista de los más buscados, que tenía atemorizada a la población de dicho municipio.

La captura se hizo en conjunto con miembros del 911 de Ilopango y de la Sección Táctica Operativa, quienes recibieron una alerta de que varias personas se encontraban en la cancha de una fábrica abandonada en la calle que conduce a la colonia Valle Nuevo.

Las unidades llegaron al lugar y capturaron a los sujetos, decomisando un arma de fuego, calibre 9 milímetros, munición y cargador para fusil AK 47 y dinero en efectivo.

Los detenidos son: Roberto Serrano Matozo (alias Papalota), Numan Ariel Rodríguez Villanueva (alias Mapache), Marcos Martínez Ramos (alias Beto), Alexánder García López (alias Conejo), Alonso Romero Galdámez (alias Pulga), José David Ortíz (alias Macaco) y Melvin Ademir Rosales (alias Melvin) 

Exceptuando a Serrano Matozo, el resto de personas serán procesados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas. Serrano Matozo ya tenía una orden de captura por un homicidio.

Para las autoridades, estas capturas representan un duro golpe a la delincuencia, especialmente en los municipios de Ilopango y Soyapango, donde estas personas delinquían.
 

Tags:

Lee también

Comentarios