Lo más visto

Capturan a 9 personas acusadas de extorsión en Usulután

El operativo se realizó durante la mañana de este miércoles. Junto a los capturados, se incautaron teléfonos celulares, memorias micro SD y un vehículo.
Enlace copiado
Capturan a 9 personas acusadas de extorsión en Usulután

Capturan a 9 personas acusadas de extorsión en Usulután

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó esta mañana un operativo de captura contra nueve individuos acusados del delito de extorsión. La orden de capturada fue girada por la Fiscalía General de la República (FGR) y corresponde las investigaciones realizadas en toda la zona oriental del país contra grupos y estructuras criminales que operan en la zona.
 
Los capturados fueron: Carlos Humberto Sánchez Ruíz, Medardo Ávalos Amaya, José Adán Ávalos Amaya, Nahúm López Castro, Ronald Adalberto Hernández Ayala, Hernán de Jesús Martínez Machado, Juan Carlos Perdomo Espinoza, Josefa del Tránsito Posada Fabián, y Luis Alejandro López Jiménez. Todos ellos serán procesados por el delito de extorsión agravada y pertenecen a los grupos criminales que se han detectado en las investigaciones en el departamento de Usulután.
 
Los procedimientos de captura fueron realizados en los municipios de Jucuapa y Ozatlán. Al momento de la captura se incautaron también nueve teléfonos celulares, dos chips telefónicos, una memoria micro SD y un vehículo con los cuales cometían los delitos.

Tags:

  • usulután
  • extorsiones
  • el salvador

Lee también

Comentarios