Lo más visto

Capturan a Ingmar Guandique, un exconvicto deportado de EUA

Fue deportado recientemente luego de ser absuelto en Estados Unidos por el homicidio de la joven becaria Chandra Levy.
Enlace copiado
Foto cortesía PNC.

Foto cortesía PNC.

Capturan a Ingmar Guandique, un exconvicto deportado de EUA

Capturan a Ingmar Guandique, un exconvicto deportado de EUA

Enlace copiado



El exconvicto Ingmar Adali Guandique Blanco, de 35 años, quien fue deportado de Estados Unidos hacia El Salvador a principios de mayo, luego de ser absuelto del homicidio de la joven becaria Chandra Levy, fue capturado en las últimas horas, informó esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

INGMAR GUANDIQUE QUEDÓ EN LIBERTAD AL LLEGAR A EL SALVADOR PORQUE NO TIENE CARGOS PENDIENTES

La detención ocurrió en la calle principal del cantón San Jacinto en el municipio de San Miguel por el delito de organizaciones terroristas. Junto a él fueron capturados otros dos hombres acusados del mismo delito. Ellos son Martín Edgardo Rivera, de 29 años y Héctor David García Rivera, de 32.
 

"Los arrestos se registraron durante un patrullaje preventivo  que desarrollaban los agentes,  cuando sorprendieron a los tres sujetos  en la zona en mención,  y quienes al notar la presencia policial  pretendieron huir, siendo interceptados de inmediato", informó la PNC en un comunicado.

EL RETORNO DE UN EXCONVICTO LLAMADO INGMAR GUANDIQUE

Aunque fue absuelto del homicidio de Chandra levy, Guandique ya había estado preso en Estados Unidos por acuchillar a dos mujeres en el parque Rock Creek, en el norte de Washington. Fue condenado a diez años de cárcel en una prisión federal en 2002.

Guandique tiene tatuado en su cuello el nombre de la Mara Salvatrucha; sin embargo, su abuelo dice que este le aseguró desde la cárcel, cuando estab preso en EUA, que se tatuó para buscar alianzas en la prisión.

INGMAR GUANDIQUE: “YO SOY INOCENTE DE TODO LO QUE A MÍ ME ACUSARON DE CHANDRA LEVY”




 

Tags:

  • Ingmar Guandique

Lee también

Comentarios