Capturan a acusado de asesinar a anciano por decir que le caían mal los pandilleros

El caso ha sido investigado por casi dos años. La Fiscalía ordenó el arresto del supuesto responsable.
Enlace copiado
Capturan a acusado de asesinar a anciano por decir que le caían mal los pandilleros

Capturan a acusado de asesinar a anciano por decir que le caían mal los pandilleros

Enlace copiado
El pandillero, German Stanley  Deras Zuria de 25 años fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz por el delito de homicidio.  Al detenido se le acusa del asesinato de un anciano de 74 años.
 
El arresto de Deras se realizó con una orden emitida por la Fiscalía de Zacatecoluca en su vivienda ubicada en el caserío Palo Blanco, del cantón Concepción Jalponga del municipio de Santiago Nonualco. El detenido, según las autoridades, es un peligroso pandilleros del sector.
 
De acuerdo con el reporte policial, el crimen del septuagenario, identificado como Juan Urías sucedió el 29 de marzo del 2015 en la calle que conduce hacia la hacienda Hoja de Sal del referido cantón, cuando la víctima  caminaba solo por la zona.
 
"Lo que se sabe es que al anciano  lo mataron porque él decía que le caían mal los mareros y que nunca los iba a aceptar. Era un señor de avanzada edad que no les tenía temor" afirmó un oficial del DIN.
 
También, en otro caso fue aprehendido José Roberto Pérez de 31 años, acusado del delito de homicidio simple en grado de tentativa  ocurrido el 8 de abril del 2016 en el pupúsodromo  de la ciudad de Olocuilta, La Paz.
 
La Policía, indicó, que el sujeto disparó contra un hombre que se encontraba en un local de ventas de pupusas con quien se supone mantenía rencillas personales y luego huyó, pero fue identificado por testigos.

Tags:

  • zacatecoluca
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter