Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a acusado de asesinar a pareja en Soyapango para cobrar seguro de vida 

La mujer asesinada también era contadora pública. Según la PNC, el hombre cometió el crimen para cobrar un seguro de vida, cuyo monto no fue especificado. 

Enlace copiado

Asesinan a agente de la PNC en Sonsonate y capturan a feminicida en San Salvador - 00:01:59La Prensa Gráfica

Enlace copiado

William Alexis Villalobos fue capturado el lunes por el delito de feminicidio en las cercanías del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Según las autoridades policiales, la orden de detención fue girada por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que, presuntamente, el hombre cometiera el crimen hace dos años.  

Villalobos enfrenta una acusación por asesinar a Priscila Magali García Pérez, de 25 años, quien era su pareja y trabajaba como contadora pública en una empresa privada. 

Según las investigaciones, el hombre cometió el crimen para cobrar un seguro de vida de la víctima, cuyo valor no ha sido especificado. 

Foto: Héctor Burgos

El hecho ocurrió en octubre de 2016, cuando el cuerpo sin vida de la joven fue localizado  en un predio baldío entre la autopista Este-Oeste y el pasaje 10 de la colonia Montes de San Bartolo III, en Soyapango. 

En esa ocasión, las autoridades establecieron preliminarmente que la joven fue privada de libertad y luego fue llevada a ese lugar para ser asesinada. 

Cuando las autoridades hicieron el levantamiento, determinaron que la mujer no tenía identificación y había sido apuñalada tres veces con un objeto cortopunzante .

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines