Lo más visto

Capturan a acusados de homicidio e intento de asesinato en San Miguel

Ambos implicados tenían órdenes judiciales en su contra. Uno de ellos atentó contra la vida de una mujer.

Enlace copiado
Foto: Flor Lazo/LPG

Foto: Flor Lazo/LPG

Enlace copiado

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de dos sujetos con órdenes judiciales en su contra giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los implicados son acusados de los delitos de homicidio agravado e intento de homicidio por hechos ocurridos entre los años 2010 y 2014.

En el primero de los casos, la PNC capturó a José Teófilo Ramos Medina, de 31 años, acusado del delito de intento de homicidio en perjuicio de una mujer, la cual está amparada bajo el programa de protección de víctimas y testigos. La Policía solo detalló que el hecho ocurrió el pasado año 2010 en la zona norte de San Miguel.

El segundo capturado fue identificado como Javier Martínez Guerrero, de 31 años de edad, quien es acusado del asesinato de Héctor Díaz Romero, un agricultor que fue ejecutado el pasado 15 de julio de 2014 en el caserío Santa Rosa, cantón San Marcos, en San Miguel.

Ambos fueron puestos bajo arresto y presentados ante las autoridades judiciales pertinentes para el respectivo proceso en su contra.

Tags:

Lee también

Comentarios