Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a agente del CAM acusado de golpear a policía

Junto a él fue detenido otro hombre que también participó en la golpiza.

Enlace copiado
Foto LPG/Héctor Rivas

Foto LPG/Héctor Rivas

Enlace copiado

Julio César Martínez Serrano, de 28 años y miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Berlín , Usulután, y Víctor de Jesús Fuentes Ayala, de 22 años, fueron capturados ayer en la zona urbana de Berlín, acusados de haber golpeado a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial de la PNC indicó que el hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando el agente, que andaba trabajando, fue interceptado por los ahora detenidos y comenzaron a golpearlo.

"Utilizaron algún tipo de objeto, podría ser un objeto contuso, pero no hay indicios  que hayan utilizado algún tipo de arma de fuego o arma blanca, pero vamos a esperar el informe de Medicina Legal para determinar el tipo de lesiones", expresó la fuente policial, que actualmente está siendo acusado por el delito de lesiones pero esperarán si la Fiscalía le cambia la tipificación del delito.

El policía es residente del municipio de Berlín, pero está destacado en San Salvador y según información extraoficial andaba en estado de ebriedad; sin embargo, el jefe policial dijo que desconocían detalles del hecho ya que se encuentran investigando.

El elemento del CAM se defendió ante las acusaciones manifestando que él solamente separó al policía y a la otra persona.

El agente de la PNC se recupera de las lesiones en un centro asistencial.

Los detenidos no tienen antecedentes penales, informó la Policía.

Tags:

  • Usulután
  • Berlín
  • Detenidos por golpiza a agente

Lee también

Comentarios