Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a agente del CAM de Zacatecoluca por extorsión

Este es el décimo miembro del Cuerpo de Agentes Municipales de la alcaldía viroleña en ser detenido por diferentes delitos, entre el 2016 y lo que va de este año.
Enlace copiado
Capturan a agente del CAM de Zacatecoluca por extorsión

Capturan a agente del CAM de Zacatecoluca por extorsión

Enlace copiado
Personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz, capturó esta mañana a Santos Inocente Calderón Ramírez, de 49 años de edad, miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la alcaldía de Zacatecoluca, acusado de extorsionar a un comerciante.

De acuerdo con el reporte policial, la detención del agente se realizó con un orden administrativa emitida por la Fiscalía de Zacatecoluca, La Paz, a las 6:40 a.m. frente a la oficina del CAM, ubicada en el centro de esta localidad.

Según las autoridades, Calderón le exigió a la víctima $1,000 en nombre de una pandilla como colaboración para comprar armas,  y le dijo que si no lo entregaba "se arreglaría con la pandilla".

El detenido,  además de pertenecer al CAM, también se disfrazaba como el personaje del cipitillo y participaba en diferentes actividades recreativas. Se hacía llamar el "cipitillo viroleño".

Este es el décimo agente del CAM de Zacatecoluca capturado en los últimos meses, vinculado a una estructura de pandilla que cobraba extorsiones y mantenía el control del mercado viroleño.

 

Tags:

Lee también

Comentarios