Capturan a agente policial acusado de violar a su hijastra de 14 años

Presuntamente, el abuso sexual inició hace dos años y el último hecho ocurrió el pasado septiembre. El policía había amenazado a la menor de edad para que no dijera nada.

Enlace copiado
Imagen de LPG/Archivo.

Imagen de LPG/Archivo.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como José Carlos Batres, de 29 años, fue capturado este lunes en la sede del Sistema de Emergencias 911 de Santa Ana, en donde estaba destacado, por los delitos de violación en menor o incapaz y agresión sexual agravada.

Según las investigaciones, Batres abusaba sexualmente de su hijastra, de 14 años de edad. El abuso habría iniciado hace dos años con tocamientos y concluyó en la violación de la menor de edad. Esto aconteció en el municipio de El Congo. 

El hecho más reciente ocurrió en septiembre de este año, mismo mes en que fue interpuesta la denuncia en su contra.

Batres abusaba de la niña cuando su madre no estaba. Sin embargo, la madre se enteró de la agresión porque comenzó a notar signos depresivos en la menor de edad. Al preguntarle qué ocurría, la adolescente dijo inicialmente que había sido violada por un compañero de la escuela, hasta que finalmente delató a su padrastro, quien la había amenazado para que no hablara.   

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter