Capturan a agentes que tenían droga en puesto policial

Los agentes, según fuentes policiales, utilizaban la droga para implantarla como evidencia en contra las personas que detenían en Altavista.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cabo Manuel de Jesús López  y el agente Pompilio Mendoza Muñoz fueron detenidos esta mañana en el puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de Altavista, Ilopango, después de que Asuntos Internos de la Policía encontró droga en sus casilleros y un revólver sin número de serie.
 
De acuerdo con la oficina de comunicaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), el cabo López tenía 4 libras de marihuana y 658 porciones pequeñas de la misma droga, además era el que tenía el arma sin registro. Mientras que el agente Mendoza tenía 12 porciones pequeñas de marihuana.
 
Fuentes policiales, que hablaron en condición de anoniamto, aseguraron que el registro en los casilleros de los agentes fue realizado de forma rutinaria. Según las fuentes, la droga era utilizada por los policías para "implantar evidencia en contra de pandilleros investigados a los que no se les encontraba nada para capturarlos en flagrancia".
 
La Fiscalía informó que en las próximas 72 horas serán presentados ante los tribunales correspondientes para judicializar el caso.

Tags:

  • droga
  • policías
  • pandilleros
  • implantacion de droga

Lee también

Comentarios

Newsletter