Lo más visto

Capturan a asesino de vigilante privado en San Salvador

Durante la captura, la Policía incauto también el vehículo en que el homicida se transportaba y que había usado para el cometimiento del crimen.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

Con la rápida intervención de la Fuerza de Tarea Centro Histórico de la Policía Nacional Civil (PNC) se procedió a la captura del homicida de un vigilante privado, un hecho violento que fue registrado ayer en San Salvador. La captura fue realizada a pocos momentos de haberse producido el delito.

Según la PNC, el homicida fue identificado como José Jaime Miranda Martínez, de 46 años de edad, quien será acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de un vigilante privada quien laboraba en una empresa ubicada en la 11° Avenida Norte y 1° Calle Poniente de la ciudad capital.

Al momento de ser arrestado, el imputado se conducía en un vehículo amarillo placas P-375-657, el cual también fue incautado, ya que según las cámaras de videovigilancia consultadas por las autoridades policiales, fue ese vehículo en el que se movilizaba al momento del crimen.

La captura se produjo a pocas cuadras de la zona en que se produjo el homicidio. Dentro de las próximas horas, el implicado será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes, según señalaron fuentes policiales.

Tags:

Lee también

Comentarios