Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a cabecilla de pandilla acusado de matar a un agente DECO

En el mismo operativo fue detenido otro supuesto pandillero, identificado como Carlos Antonio Molina Rivera, de 26 años, por posesión y tenencia de droga.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Juan José Díaz Salinas, de 20 años de edad, alias “infernal”, fue capturado en la residencial Santorini del municipio de San Marcos (San Salvador) acusado de varios delitos, entre ellos el del asesinato de un agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC), cometido en enero del 2019.

Foto: cortesía

“Díaz Salinas participó en el homicidio del agente de la DECO ocurrido en el cantón La Cuchilla, en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz”, dijo la Policía este martes en un comunicado.

El policía asesinado es Carlos Antonio Flores Martínez, de 41 años. Fue el tercer policía asesinado en 2019.

Díaz es perfilado como el líder de una estructura criminal de La Paz y está acusado de agrupaciones ilícitas, resistencia agresiva, actos de terrorismo, agrupaciones ilícitas, homicidio agravado y privación de libertad.

En el mismo operativo en la residencial fue detenido otro supuesto pandillero identificado como Carlos Antonio Molina Rivera, de 26 años, por posesión y tenencia de droga. Se le incautaron cuatro celulares, cinco tarjetas SIM, una báscula y “polvo blanco” que parece ser cocaína.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines