Lo más visto

Capturan a cinco e incautan arma y droga

Mujer tenía orden de detención vigente emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.
Enlace copiado
Capturan a cinco e incautan arma y droga

Capturan a cinco e incautan arma y droga

Capturan a cinco e incautan arma y droga

Capturan a cinco e incautan arma y droga

Enlace copiado
Cinco personas, acusadas de diversos delitos, fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) durante diferentes procedimientos efectuados el martes por la noche en distintos municipios de La Unión. 

Uno de los arrestados es Óscar Obed Fuentes, acusado de portar un arma tipo pistola sin la documentación que autoriza la legal tenencia y portación de esta. Según las autoridades, el detenido es miembro de una pandilla y fue capturado en la colonia El Prado de Santa Rosa de Lima. Será procesado por tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego. 

Además, durante el plan de seguridad que se le brinda a las fiestas titulares de Conchagua fueron arrestados Nelson Orlando Prudencio y Arturo Villatoro Rivera. De acuerdo con la versión policial, ambos son residentes de la ciudad de La Unión pero fueron encontrados en la calle hacia Conchagua vendiendo pequeñas porciones de cocaína. También se les incautó un vehículo y el ilícito que distribuían.

En tanto, María del Rosario Fuentes fue detenida por el delito de hurto tras sustraer varios productos de uso personal de un supermercado de la ciudad unionense.

Asimismo, en el barrio Las Flores de la ciudad-puerto fue capturada Ana Milagro Escobar, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de organizaciones terroristas emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel. 

Tags:

  • la unión
  • detenidos

Lee también

Comentarios