Lo más visto

Capturan a colombiana que llevaba dinero oculto

Es acusada de casos especiales de lavado de dinero, tipificado en el artículo 5 de la Ley Especial de Lavado de Dinero y Activos.
Enlace copiado
Capturan a colombiana que llevaba dinero oculto

Capturan a colombiana que llevaba dinero oculto

Enlace copiado

La colombiana Sandra Milena Roldán Oquendo fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero por el delito de casos especiales de lavado de dinero.

La mujer arribó en un vuelo procedente de Ciudad de Guatemala, para hacer escala en El Salvador, rumbo a Medellín, Colombia, y a su llegada manifestó que solo transportaba $400 en su billetera. Tras una revisión de su equipaje de mano, se encontraron ocultas diferentes cantidades de dinero.

En total a la mujer se le incautaron $9,740, 137 quetzales, 20 pesos mexicanos y 83,000 pesos colombianos.

La captura de la extranjera se realizó durante un procedimiento desarrollado por personal de la Subdirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) con la colaboración del Área de Delitos Financieros.

El delito de casos especiales de lavado de dinero está tipificado según el artículo 5 de la Ley Especial de Lavado de Dinero y Activos.

La colombiana será remitida al tribunal correspondiente en los próximos días para que enfrente el proceso penal en su contra.

Lee también

Comentarios