Loading...

Capturan a conductor ebrio que provocó accidente en parque de Ahuachapán 

Será procesado por lesiones, daños y conducción peligrosa. Otro conductor ebrio fue arrestado en La Unión y un hombre fue capturado por disparar su arma en estado de ebriedad en Morazán. 

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía

Foto LPG/ Cortesía

Enlace copiado

Ricardo Antonio Méndez fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que provocara un accidente de tránsito en el parque Francisco Menéndez de Ahuachapán. El hecho se registró la madrugada del domingo 23 de enero.

De acuerdo al reporte policial, Méndez conducía bajo los efectos del alcohol, y según la prueba de alcotest, presentó 308 grados de alcohol en aliento. 

Foto LPG/ Cortesía.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

El vehículo en el que se transportaba Méndez quedó volcado en las instalaciones del parque, dañando parte de su infraestructura e impactó con un poste del tendido eléctrico, por lo que el servicio de energía eléctrica se vio afectado durante algunas horas en algunas zonas de Ahuachapán. 

El capturado será procesado por los delitos de lesiones, daños y conducción peligrosa, añadió la PNC.

MÁS EBRIOS CAPTURADOS

Julio César Montoya fue capturado durante el fin de semana en el departamento de La Unión acusado del delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.

Según la Policía Nacional Civil, al efectuar la  prueba de alcohotest, esta persona presentaba 400 grados de alcohol en su aliento. Las autoridades policiales no brindaron mayores detalles del arresto.

Asimismo, Luis de Jesús Umaña Vásquez fue capturado en el caserío Río Seco, cantón San Pedro del municipio de El Divisadero, Morazán. Según la PNC, fueron alertados que Umaña realizaba disparos al aire con un arma de fuego

Foto LPG/ Cortesía.

La PNC informó que al llegar al lugar se percataron que Vásquez se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes y con un arma de fuego en su mano.

Durante su captura se le incautó el arma tipo revólver calibre 38 especial, propiedad de una empresa distribuidora de gas de la zona, aseguraron.

Ambos sujetos serán puestos a la orden de los tribunales  correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines