Lo más visto

Capturan a cuatro acusados de trata de personas y privación de libertad

Las capturas se dieron ante la denuncia de una de las víctimas que logró escapar cuando los sujetos intentaron violarla en un carwash ubicado en San Salvador.
Enlace copiado
Capturan a cuatro acusados de trata de personas y privación de libertad

Capturan a cuatro acusados de trata de personas y privación de libertad

Enlace copiado
Este día, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de cuatro acusados de los delitos de tráfico y trata de personas y privación de libertad. El arresto procedió por orden girada por la Fiscalía General de la República (FGR) ante la denuncia de una de las víctimas de los sujetos.
 
Los capturados fueron identificados como Nelson Moreira, Magaly Ávalos, Gladis Cornejo y Yuri Landaverde. Todos ellos, según las investigaciones de la FGR, operaban ofreciendo trabajos en San Salvador a mujeres del interior del país.
 
La denuncia llegó a través de una víctima que logró escapar cuando los individuos intentaban abusar sexualmente de ella. El testimonio de la mujer, cuya identidad no fue revelada por la FGR, confirma el modo operativo de los detenidos, quienes la engañaron con una oferta de trabajo en San Salvador y, una vez la víctima llegó al lugar acordado, la privaron de libertad bajo amenazas e intentaron violarla.
 
El negocio donde la joven fue llevada es un carwash que está ubicado en la 1° Calle Poniente y 59° Av. Norte, cerca de San José de la Montaña, en San Salvador. La víctima logró escapar antes de ser abusada sexualmente e interpuso la denuncia. La captura se realizó esta mañana en el establecimiento antes mencionado.

Tags:

  • san salvador
  • fgr
  • pnc
  • privación de libertad
  • trata de personas
  • el salvador

Lee también

Comentarios