Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a cuatro hombres por diferentes delitos en San Miguel

Entre los delitos por los que se llevaron a cabo las capturas se encuentra homicidio, organizaciones terroristas, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia.
Enlace copiado
Foto LPG.

Foto LPG.

Capturan a cuatro hombres por diferentes delitos en San Miguel

Capturan a cuatro hombres por diferentes delitos en San Miguel

Enlace copiado
Cuatro hombres fueron capturados anoche en diferentes localidades del departamento de San Miguel por diversos delitos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Santiago Guzmán, de 52 años, fue capturado por cargar un revólver sin documentación, por lo que será acusado por tenencia ilegal de arma de fuego, así como actos terroristas. La detención ocurrió en la calle principal del cantón La Anchura del municipio de Chirilagua.

También, José Cirilo Ayala Rivas, de 28 años, fue capturado mientras caminaba con un fusil calibre 12 milímetros sobre su espalda, y sin camisa, en la carretera Ruta Militar. Según las autoridades, el detenido reside en la colonia Milagro de la Paz y su captura ocurrió cuando agentes de una patrulla del 911 le pidieron los documentos del arma de fuego que portaba, los cuales no presentó, y argumentó que era vigilante de un negocio.

Además, Óscar Galileo Raymundo Orellana, de 36 años, fue capturado en las cercanías del penal de Ciudad Barrios, por el delito de homicidio agravado. El crimen fue cometido el pasado 23 de julio en contra de Juan Ezequiel Rivera, de 28 años, en el cantón San Matías, mismo lugar donde reside el detenido.

Y en la colonia Santa María, de San Miguel, fue capturado el pandillero Mauricio Antonio Perdomo, de 29 años, por los delitos de resistencia, violación sexual, robo y actos terroristas.

Tags:

  • san miguel
  • capturas agosto 2016

Lee también

Comentarios