Lo más visto

Capturan a cuatro mientras recogían extorsión en el centro

Policía también capturó a hombre que distribuía aceite de dudosa procedencia.
Enlace copiado
Enlace copiado

José Víctor Cornejo, de 37 años; Santos Alfredo Ayala, de 46; Cristian Roberto Alfaro Umanzor, de 26; y Sandra Lisbeth Alvarado, de 26, fueron detenidos ayer mientras recogían el dinero de la extorsión en el centro de San Salvador, según informó ayer la División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la escueta información, los cuatro habían recogido dinero en zonas comerciales del centro de San Salvador y luego pretendían huir en dos vehículos: uno con apariencia de taxi y otro particular color gris.

Los agentes les incautaron dinero y teléfonos celulares, que supuestamente utilizaban para contactar a sus víctimas.

El detalle del dinero incautado no fue revelado por los agentes que hicieron las capturas.

En otro caso, la policía informó que en el mercado Central fue capturado Gustavo Ernesto Fuentes Herrera, de 47 años, por vender aceite trasegado de dudosa procedencia.

La captura ocurrió durante un operativo de policías en conjunto con miembros de la Fuerza Armada que patrullan en el mercado Central.

De acuerdo con la policía, el aceite incautado asciende a un valor de $ 5,000 y fue encontrado por los agentes en una bodega, donde estaba en 300 recipientes de cinco galones cada uno.

De esos recipientes, según explicó la policía, el aceite era trasladado a botellas pequeñas. En esas botellas, Fuentes Herrera pegaba viñetas y luego distribuía el aceite a bajo costo en negocios del mercado Central y otros mercados de San Salvador. Ese aceite era comprado para revender en el interior del país.

Lee también

Comentarios