Capturan a cuatro por hurto maíz en bodega

A tres se les acusará de hurto agravado y al que compró por receptación.
Enlace copiado
Involucrados.  El detenido por el delito de receptación dijo que compró 19 quintales de maíz porque pensó que los vendedores eran campesinos con cosecha del año pasado. Los cuatro fueron llevados a bartolinas del Sistema de Emergencia 911.

Involucrados. El detenido por el delito de receptación dijo que compró 19 quintales de maíz porque pensó que los vendedores eran campesinos con cosecha del año pasado. Los cuatro fueron llevados a bartolinas del Sistema de Emergencia 911.

Capturan a cuatro por hurto maíz en bodega

Capturan a cuatro por hurto maíz en bodega

Enlace copiado
Varios individuos ingresaron a una bodega en la que se guardaban varios quintales de maíz y hurtaron varios sacos, pero fueron capturados horas después.

Los detenidos fueron Jhony Navarro Larín, de 23 años; José Irvin Ortega, de 18; Samuel Osmín Salazar Romero, de 22; y Santiago Alcides López, de 44.

De acuerdo con la policía, el hurto ocurrió en unas bodegas ubicadas en el kilómetro 92.5 de la carretera que desde Acajutla va a la frontera La Hachadura, en Ahuachapán.

Los desconocidos ingresaron en la noche y sin que nadie los observara extrajeron más de 50 quintales de maíz.

La policía recibió la denuncia de que en el cantón Metalío, Acajutla, había ocurrido el hurto por lo que montó un operativo.

Horas más tarde dio con una de las personas que había comprado parte de lo hurtado y logró capturar a los responsables.

La policía sospecha que los que sacaron el maíz pretendían venderlo por quintales en el mercado de Metalío o en otros establecimientos de Acajutla.

La rapidez con que alertó la ciudadanía permitió que la Policía lograra atrapar a los sospechosos y encontrar a uno de los que ya había comprado el producto.

Tags:

  • acajutla
  • maíz

Lee también

Comentarios

Newsletter