Lo más visto

Capturan a cuatro por portar armas de fuego

Fueron detenidos en un operativo. La policía contaba con órdenes de allanamiento.
Enlace copiado
Enlace copiado
La delegación de Soyapango de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer en la madrugada a una mujer y tres hombres, a quienes se les encontró en sus viviendas, ubicadas en Prados de Venecia I (Soyapango), armas de fuego y municiones.

Por ello, se les imputará el delito de tenencia y portación ilegal de armas de fuego. De acuerdo con el subinspector Walter Flores, los cuatro están vinculados a la pandilla que opera en la colonia donde residían.

Flores dijo también que la policía los investigaba desde hace tiempo, por lo que solicitaron los órdenes de registro y allanamiento que fueron emitidas finalmente por el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango.

Los capturados son: María Morales, de 31 años, a quien se le decomisó una pistola calibre 9 mm y 40 cartuchos. Kevin Medina, de 19, a quien le incautaron una pistola calibre 25 mm, que ocultaba abajo del colchón donde dormía. Carlos Gómez, de 19 años; y José Martínez, de 36, a cada uno se les encontró un revólver.

La PNC también presentó a cinco acusados de homicidio, extorsión y violación. Los detenidos son: Alfredo Arce, de 21 años, acusado de homicidio agravado. A Daniel Martínez, de 23, se le imputan los delitos de homicidio, extorsión y privación de libertad. Marvin Sáncrez, de 18, por el delito de extorsión. Los tres son pandilleros, según la PNC. Los otros dos capturados son: Antonio Luna y Alberto Durán, a quienes se les acusa de violación.

Tags:

  • Policia Nacional Civil
  • PNC
  • armas de fuego
  • tenencia ilegal
  • Soyapango
  • Prados de Venecia

Lee también

Comentarios