Capturan a dos agentes PNC por delitos sexuales

En otro procedimiento fueron detenidos 12 sujetos por extorsión, homicidio y hurto.
Enlace copiado
Capturan a dos  agentes PNC por delitos sexuales

Capturan a dos agentes PNC por delitos sexuales

Capturan a dos  agentes PNC por delitos sexuales

Capturan a dos agentes PNC por delitos sexuales

Enlace copiado
Dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados y serán requeridos este día en diferentes tribunales de Ahuachapán, informó ayer la Fiscalía General de la República (FGR).

Las detenciones se llevaron a cargo en las subdelegaciones de Cara Sucia, en San Francisco Menéndez; y Nahuizalco, en Sonsonate, según fiscales de la Unidad del Menor y la Mujer (UMM) y Penal Juvenil.

En Sonsonate fue detenido el agente Dennis Amílcar F., de 30 años, por el delito de violación. De acuerdo con la acusación, el agente privó de libertad y posteriormente abusó sexualmente de una adolescente de 15 años.

Por este caso también fue detenida una mujer, a quien la fiscalía identifica como Ana Rosibel M., quien está acusada de cómplice de privación de libertad. Los fiscales dijeron que era la encargada de alimentar y tener encerrada a la víctima mientras el agente realizaba su trabajo. Los hechos ocurrieron el año pasado en la colonia Gracias a Dios, del cantón La Hachadura.

Asimismo, se informó sobre la captura de José Hernández U., de 42 años, en la subdelegación de Cara Sucia. Se le acusa de agresión sexual en una infante de 6 años. La fiscalía optó por no brindar mayores detalles del caso justificando que era para brindar una mejor protección a la víctima y se limitó a mencionar que el delito fue cometido en Atiquizaya, cuando el agente se encontraba destacado en ese municipio.

Mientras que la PNC informó sobre la captura de 12 sujetos en los municipios de San Lorenzo, Tacuba y la cabecera departamental de Ahuachapán.

Tags:

  • ahuachapán
  • policías capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter