Capturan a dos con armas hechizas

Uno de los detenidos portaba seis porciones de marihuana, según PNC.
Enlace copiado
Patrullaje.  Luego de un patrullaje de rutina, agentes de la PNC detuvieron a dos pandilleros con un arma hechiza y droga.

Patrullaje. Luego de un patrullaje de rutina, agentes de la PNC detuvieron a dos pandilleros con un arma hechiza y droga.

Capturan a dos con armas hechizas

Capturan a dos con armas hechizas

Enlace copiado
Un patrullaje de rutina y la revisión de dos sospechosos permitió a la Policía Nacional Civil (PNC) hallarles una escopeta hechiza y marihuana. Además, estos llevaban los artefactos y la droga escondidas entre sus ropas.

La captura de estos fue realizada el jueves por la noche en la colonia La Montañita, en el cantón El Cerrito, en Nahuizalco.

Los detenidos fueron identificados como: José Roberto Padilla Morán, de 34 años, y José Eduardo Martínez Vásquez, de 21, ambos residentes en la zona del cantón El Cerrito.

Según la PNC, una patrulla de la subdelegación de Nahuizalco realizaba un recorrido por ese lugar y durante el trayecto se encontraron con los dos pandilleros y les ordenaron detenerse para realizarles un registro de rutina.

La sorpresa fue que a Padilla Morán los agentes le encontraron escondida entre sus ropas dos tubos de hierro simulando una escopeta y dos cartuchos para la misma.

Al segundo individuo le encontraron seis porciones de marihuana, por lo que fueron capturados por los delitos de fabricación y tenencia ilegal de armas de fuego casera y artesanal al primero, mientras que al segundo por posesión de drogas.

La PNC informó que ambos capturados son pandilleros y que operaban en la zona.

Lee también

Comentarios

Newsletter