Lo más visto

Capturan a dos conductores peligrosos que violaron la Ley Seca previo a elecciones

La Policía capturó a dos personas por conducción peligrosa, entre los capturados está un motociclista que violó la Ley Seca y que conducía con 695 miligramos de alcohol en la sangre.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Cortesía de PNC

FOTO DE LA PRENSA/Cortesía de PNC

Enlace copiado

Agentes de la división de Tránsito Terrestre de la delegación de Ciudad Delgado de la Policía Nacional Civil (PNC) detectaron a un motociclista de 23 años de edad, quien se resultó con 695 miligramos de alcohol sobre decilitro en sangre. 

El arresto se hizo efectivo en un control vehicular en la Calle al Volcán, municipio de Mejicanos.

El conductor resultó positivo pese a la ley "Le Seca" establecida en el Código Electoral. El joven tendrá que pagar una multa de $114, más el costo de la esquela por conducir en estado de ebriedad que es de $57.14, el pago de la grúa y de parqueo, así como hacer los trámites para la documentación.

Agentes de la delegación San Marcos detuvieron también a un hombre por conducción peligrosa al dar positivo con 745 grados de alcohol. Además, el conductor provocó un percance al colisionar con otro vehículo, informó la PNC en su cuenta de Twitter.

Al menos 19 delegaciones policiales a escala nacional mantendrán dispositivos de seguridad vial en el marco de los comicios, informó la PNC.

Otras unidades policiales también verificaron el cierres de los centros de tolerancia en el Centro Histórico de San Salvador en cumplimiento a la ley seca.

Tags:

Lee también

Comentarios