Lo más visto

Capturan a dos docentes por agredir sexualmente a dos alumnas en Usulután

Otras once personas fueron capturadas por diversos delitos en Usulután y 14 pandilleros de la misma estructura fueron detenidos en Chalchuapa por tres casos de extorsión.

Enlace copiado
Capturan a dos docentes por agredir sexualmente a dos alumnas en Usulután

Capturan a dos docentes por agredir sexualmente a dos alumnas en Usulután

Enlace copiado

Dos maestros fueron capturados en Usulután por delitos sexuales contra dos alumnas. Sus detenciones forman parte de 20 capturas ordenadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en las últimas horas.

Uno de los docentes detenidos es Adolfo Antonio García Morales, de 29 años, quien es subdirector del Instituto Nacional de Mercedes Umaña y será procesado por agresión sexual agravada y acoso sexual en contra de una alumna del referido centro de estudios.

El otro capturado es Juan Carlos Hernández Martínez, de 26 años, quien es docente de un Centro Escolar del municipio de Berlín y será acusado de agresión sexual en menor e incapaz en contra de una estudiante.

Otras once personas fueron capturadas en San Buenaventura, Jiquilisco y Puerto El Triunfo. Están señalados de los delitos de extorsión agravada, homicidio agravado, estafa,  organizaciones terroristas y exhibiciones obsenas y pornografía a través de tecnologías de la comunicación y la información.

Capturan a 14 pandilleros de misma estructura por extorsión

14 pandilleros pertenecientes a una misma estructura delincuencial fueron capturados el fin de semana en Chalchuapa, en Santa Ana, por tres casos de extorsión.

Las autoridades dijeron que las víctimas se encuentran en régimen de protección por lo que no se pueden brindar detalles de los casos como las cantidades exigidas y la forma en que eran extorsionadas.

 

Tags:

Lee también

Comentarios