Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a dos empleadas de Unidad Jurídica de la PNC acusadas de estafar a la institución policial

La PNC detalló que la estafa se produjo por más de $12,000 que fueron otorgados por la policía para la compra de aire condicionado, el cual fue adquirido en una empresa sin registro.
Enlace copiado
Capturan a dos empleadas de Unidad Jurídica de la PNC acusadas de estafar a la institución policial

Capturan a dos empleadas de Unidad Jurídica de la PNC acusadas de estafar a la institución policial

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó este día la orden de captura contra Zoila Guadalupe Alfaro, quien se desempeña actualmente como encargada del Fondo Circulante de Monto Fijo de la Unidad Jurídica de la Policía Nacional Civil (PNC).

La implicada fue capturada y presentada este mismo día por las autoridades policiales, quienes la acusan de estafar a la PNC por una cantidad aproximada a los $12,952 por la compara de un servicio de aire condicionado, el cual fue comprado a una empresa que no cuenta con registro alguno.
 
El aviso fue emitido este mismo día a través de la cuenta de Twitter de la FGR. “FGR informa que ha ordenado la captura de Zoila Guadalupe Alfaro, encargada Fondo Circulante de Monto Fijo de la Unidad Jurídica de la PNC”, publicó la institución en sus redes sociales. Alfaro será acusada del delito de administración fraudulenta.
 
De igual forma, confirmaron la captura de otra empleada de la Unidad Jurídica de la PNC, identificada como Rosibel Rodríguez, quien fungía como designada para la recepción de insumos de dicho departamento de la institución policial.

Rodríguez fue capturada junto a José Nelson Amaya, administrador de una empresa salvadoreña de lubricantes. Ambos serán acusados por el delito de estafa en perjuicio de la Policía. No han sido revelados por el momento los pormenores sobre el caso.  
 
“También se ha detenido a Rosibel Rodríguez, designada para la recepción de insumos por la U. Jurídica. Así como a José Nelson Amaya, Admr. de INDUSTRIAS DE LUBRICANTES, S.A. Éstos dos últimos por el delito de Estafa, en perjuicio de la PNC”, publicó la FGR en su Twitter este día.
 
 

Tags:

  • pnc
  • capturas
  • el salvador

Lee también

Comentarios