Lo más visto

Capturan a dos hombres con arma de fuego robada

La escopeta 12 milímetros decomisada por la policía le pertenece a una empresa de seguridad, se informó.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres en el municipio de Jucuarán (Usulután) por la portación ilegal de un arma de fuego, la cual tenía reporte de robo por una empresa de seguridad privada.

Los detenidos fueron identificados por la PNC como José Enrique Gutiérrez Chávez, de 30 años, y Marcos Tulio Maravilla González, de 24; a quienes les encontraron una escopeta calibre 12 milímetros, la cual era propiedad de la empresa que opera a escala nacional.

Ambos fueron detenidos por el delito de agrupaciones ilícitas, ya que la PNC los tiene perfilados como miembros de grupos delincuenciales. A Maravilla González lo acusarán por la portación ilegal de arma de fuego y el delito de receptación por poseer un arma con reporte de robo.

Las capturas de los dos hombres fueron ejecutadas luego de un patrullaje preventivo realizado por la policía en el cantón La Cabaña de Jucuarán. Allí fue donde se les descubrió el arma.

La PNC no especificó cuándo fue la interpuesta la denuncia del robo del arma de parte de la empresa de seguridad.

En otro hecho, Selín Mejía, de 30 años, fue detenido en el cantón Piedra de Agua del municipio de Santa Elena (Usulután) por intento de homicidio en contra de un hombre, ya que le provocó varias lesiones con arma blanca.

La víctima, quien lo denunció, se encuentra estable de salud y en recuperación. Mejía, según el reporte policial, es miembro activo de pandillas y por el momento verifican si es reclamado por otros delitos.

Lee también

Comentarios