Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador Departamentos

Capturan a dos hombres por violar y embarazar a dos menores

Uno de los detenidos es un militar que embarazó a una adolescente de 16 años, el otro es un hombre que violó y también embarazó a una niña  de 11 años, quien es su prima.
Enlace copiado
Capturan a dos hombres por violar y embarazar a dos menores

Capturan a dos hombres por violar y embarazar a dos menores

Enlace copiado

En las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos hombres acusados de violación en perjuicio de dos menores de edad a quienes embarazaron. Entre los detenidos se encuentra un exsoldado residente del cantón Sisimitepec del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

El exmilitar fue identificado como Claver Edemir Ramos Hernández, de 31 años. Está señalado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años. Hace tres días, la víctima dio a luz a una niña producto de la violación.

De acuerdo con la PNC, Ramos fue capturado cuando se encontraba laborando, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) emitió la orden de detención en su contra.

Las investigaciones realizadas por las autoridades desde hace seis meses evidencian que el hombre abusó en repetidas veces de la adolescente por medio de engaños.

Luego que Ramos supo que la adolescente estaba embarazada no volvió a acercarse al cantón Sisimitepec y la víctima denunció ante sus padres la agresión que sufrió del exmilitar. Los padres de familia pusieron la denuncia y se ordenó la captura.

"Yo me iba a acompañar con la menor, le dije que me iba a hacer cargo de la niña que tuvo y que íbamos a ir a comprar la leche" dijo el acusado, en su defensa.

El otro capturado por violación fue Luis Alonso Iraheta Teresorero, de 25 años. Está acusado de violar a una niña de 11 años, quien de acuerdo al parentesco es su prima. La captura fue realizada en Juayúa por orden de la FGR.

El capturado no quiso hablar al momento de ser presentado ante los medios de comunicación.

Según las autoridades, la menor lleva por lo menos seis meses de embarazo y el agresor se aprovechó por la cercanía que tenía con la víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios