Capturan a dos hombres y mujer por narcomenudeo

La DIN les incautó 75 porciones de marihuana y decomisó tres motocicletas.
Enlace copiado
Dos delitos.  El sujeto sin camisa está señalado por robo, mientras que a los otros capturados se les atribuye el delito de tráfico ilícito de drogas.

Dos delitos. El sujeto sin camisa está señalado por robo, mientras que a los otros capturados se les atribuye el delito de tráfico ilícito de drogas.

Capturan a dos hombres y mujer por narcomenudeo

Capturan a dos hombres y mujer por narcomenudeo

Enlace copiado
Dos hombres y una mujer fueron capturados por la Sección Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente, en la colonia El Carmen, en la calle que conduce a Amapulapa.

A estas personas se les incautaron 75 porciones pequeñas de marihuana y una mediana, un celular y tres motocicletas que, según un investigador policial, eran utilizadas para distribuir la droga en distintos puntos del municipio.

Los capturados fueron identificados como Luis David Flores, Wendy Marisol Córdova, y un tercero del cual no se pudo obtener la identificación, quienes serán acusados por los delitos de tráfico ilícito de drogas y robo.

La PNC informó que los imputados fueron capturados en flagrancia, durante un operativo que fue parte de un proceso de investigación del Departamento de Investigaciones (DIN).

“Los detenidos iban a entregar la droga como parte del narcomenudeo que hacen las pandillas en esa zona”, afirmó una fuente.

Un oficial de la DIN aseguró que con las tres motocicletas ya son seis las que han incautadas a delincuentes en el departamento de San Vicente, las cuales serían adquiridas por pandilleros para distribuir la marihuana, compradas también con el dinero proveniente de la droga.

“Estamos dando golpes a los que están delinquiendo haciendo narcomenudeo, y las pandillas son las principales involucradas”, sostuvo el oficial.

Tags:

  • San Vicente
  • detenidos

Lee también

Comentarios

Newsletter