Capturan a dos pandilleros con droga en Espiga de Oro

Les incautaron 20 porciones de marihuana que distribuirían en el sector de la colonia. Tienen antecedentes por el mismo delito.
Enlace copiado
Enlace copiado

Elementos de la Unidad Antinarcóticos del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos pandilleros en la 10.ª calle oriente, de la colonia Espiga de Oro, en el municipio de San Vicente.

Los detenidos se dedicaban a la venta de droga en la zona y les fueron encontradas 20 porciones de marihuana, las cuales se disponían a comercializar al momento que los agentes hacían patrullaje y los sorprendieron en el ilícito.

La PNC los identificó como Carlos Jasson Clímaco Guzmán, de 25 años de edad, a quien le encontraron 11 porciones pequeñas de marihuana, y Luis Daniel Vaquerano Bolaños, de 22, con nueve porciones, ambos reincidentes, informó el jefe del DIN.

“A los sujetos se les daba seguimiento por tener información de que se estaban dedicando a ese ilícito. Al intervenirlos, se pusieron nerviosos. Se les encontró la droga, por lo que fueron capturados en flagrancia”, comentó el jefe policial.

Guzmán y Vaquerano serán procesados por posesión y tenencia de droga, un delito por el que ya han sido procesados.

“Pese a que ya han estado en la cárcel por ese delito, reinciden... y es que los pandilleros siguen con el narcomenudeo como práctica para financiarse, pero en San Vicente se está capturando a los que se dedican a este ilícito”, manifestó el oficial.

Varios puntos de la ciudad de San Vicente son considerados “corredor” para distribuir droga al menudeo.

Lee también

Comentarios

Newsletter