Capturan a dos pandilleros con escopetas

También llevaban municiones para las cuatro armas. Los vinculan a la planificación de atentados en contra de soldados y policías.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía La FGR  confirmó que en las próximas horas se presentará la acusación en el Juzgado de Paz de Guaymango.

Foto de LA PRENSA/Cortesía La FGR confirmó que en las próximas horas se presentará la acusación en el Juzgado de Paz de Guaymango.

Enlace copiado

Dos sujetos señalados de pertenecer a grupos de pandillas fueron capturados el lunes en la noche, cuando portaban dos escopetas y abundante munición para las mismas armas de fuego, informaron ayer autoridades de la Fuerza de Reacción de El Salvador (FES) de la Policía Nacional Civil de Ahuachapán.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Alberto Méndez Flores, de 18 años, y Osmildo Aníbal Zaldaña Osorio, de 21.

De acuerdo con la versión policial, cada uno de los detenidos portaba una escopeta calibre 12 milímetros, además de 11 cartuchos para cada arma.

Las capturas se hicieron en la calle principal del caserío Los Escalante, del cantón El Carmen, en Guaymango, donde los dos pandilleros fueron sorprendidos por los elementos de la FES tras ser alertados de que desde hace varios días dos sujetos se dedicaban a amenazar a los residentes del referido caserío, apuntándoles con las armas.

“Ellos se sienten fuertes porque andan portando armas de fuego con las que amenazan a la población”, comentó un oficial de la Policía.

Lee también

Comentarios

Newsletter