Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a dos pandilleros cuando abusaban de una menor en Armenia

Los hombres capturados fueron Héctor Gilberto Catacho Portillo, de 22 años, y un menor de 15 años, quien tenía tatuajes alusivos a pandillas. 
 

Enlace copiado
Los capturados fueron identificados como Héctor Gilberto Catacho Portillo, de 22 años, y un menor de 15 años.

Los capturados fueron identificados como Héctor Gilberto Catacho Portillo, de 22 años, y un menor de 15 años.

Enlace copiado

Miembros de pandillas que tenían privada de libertad a una menor, de quien abusaron sexualmente, fueron capturados la noche del miércoles en la zona rural del municipio de Armenia.

Los capturados fueron identificados como Héctor Gilberto Catacho Portillo, de 22 años, y un menor de 15 años, quien tiene tatuajes alusivos a una estructura criminal que opera en el cantón San Miguelito y San Isidro, en Armenia, Sonsonate. 

A parte de acusarlo de violación, la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que al pandillero mayor se le acumulará el de portación ilegal de armas de fuego, ya que le fue encontrada una pistola 45 milímetros.

Según la policía, habitantes del lugar llamaron a la subdelegación de Armenia, donde informaron que miembros de pandillas se encontraban en una vivienda y tenían a una menor privada de libertad.
Varios equipos de la PNC se desplazaron a la zona del cantón San Miguelito y pudieron dar con la dirección de la casa. Los agentes rodearon el inmueble y ordenaron a los ocupantes salir con las manos arriba.

La víctima explicó a los policías el abuso del que fue objeto por parte de los delincuentes, quienes fueron llevados a la subdelegación de Armenia.

Un oficial de la PNC dijo que los pandilleros se dedicaban a cometer todo tipo de delitos en la zona donde operaban y utilizaban el arma para amenazar a las víctimas.

"Hemos tenido información que en la zona donde fueron capturados los pandilleros, ellos han cometido otras violaciones, por lo que si hay más víctimas deben denunciarlos hoy que están detenidos", dijo el oficial.

Los pandilleros fueron capturados ayer por la tarde y serán llevados al Juzgado de Paz de Armenia la próxima semana.
 

Tags:

Lee también

Comentarios