Capturan a dos personas con dos kilos de cocaína en San Salvador

La División Antinarcóticos realizó la captura esta tarde, luego de un proceso de investigación por tráfico de droga en contra de los detenidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos personas fueron detenidas por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego que se les decomisara dos kilogramos de cocaína y un  vehículo.

El procedimiento fue llevado a cabo en la calle Guadalupe entre la 3° calle poniente y la alameda Juan Pablo II, por lo que la vía ha sido cerrada.

Los detenidos responden a los nombres de Wilber Benavides, de 30 años; e Igmar Hernández, de 31, este último contaba con antecedentes de robo. Los dos serán acusados por los delitos de tráfico de droga, informó la PNC.

Estas capturas fueron realizadas luego que la DAN mantuviera una investigación en torno al caso. Los acusados acababan de hacer una transacción, cuando la DAN inició el seguimiento y detuvo el vehículo.

En otros hechos, siete hombres fueron acusados por los delitos de robo de vehículos y extorsión en la zona de Santa Tecla, informaron autoridades policiales. Los siete permanecerán en las bartolinas de dicho municipio.

Tags:

  • dan
  • division antinarcoticos
  • pnc
  • policia nacional civil
  • alameda juan pablo ii

Lee también

Comentarios

Newsletter