Lo más visto

Capturan a dos por hurtos en negocios

Adulto y un menor de edad fueron detenidos en Santa Rosa de Lima, y se logró recuperar $1,200 en efectivo.

Enlace copiado
Son varios.  Este no es el primer caso de hurto de negocios en la ciudad; en este año han sido saqueados otros establecimientos comerciales.

Son varios. Este no es el primer caso de hurto de negocios en la ciudad; en este año han sido saqueados otros establecimientos comerciales.

Enlace copiado

Dos negocios ubicados en el centro de Anamorós, en La Unión, fueron saqueados ayer en horas de la madrugada por delincuentes que violentaron puertas y ventanas para ingresar y llevarse dinero en efectivo y artículos de valor, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los negocios hurtados son una venta de lácteos y una tienda de productos de primera necesidad ubicados en una misma zona; también se localizó una venta de celulares, la cual presentaba indicios de haber sido violentada la puerta, pero en este establecimiento no se reportaron pérdidas.

Luego de la inspección ocular policial, se comenzaron a investigar los casos con base en algunos videos de cámaras ubicadas en algunos negocios, y horas más tarde la PNC reportó las primeras dos capturas que se hicieron efectivas en Santa Rosa de Lima.

"Tenemos la captura de un menor y de un adulto a quien se le ha incautado cerca de $1,800 que son parte del dinero hurtado en los negocios, y se ha gestionado un allanamiento en una vivienda donde se tiene conocimiento de que pueden haber algunos objetos que fueron hurtados en los establecimientos", detalló el subjefe de la delegación de La Unión.

Las autoridades policiales descartaron que los dos detenidos pertenezcan a una estructura organizada, o de pandillas, y afirmaron que se trata de personas que conocen información de los negocios y sabían los lugares por donde ingresar.

El monto total de lo hurtado no fue proporcionado, y también se desconocen las identidades de los capturados, debido a que el procedimiento continuaba en desarrollo ayer por la tarde.

estructuras vinculadas a hurtos ya fueron desarticuladas.

Tags:

  • La Unión
  • Anamorós hurtan en negocios

Lee también

Comentarios