Capturan a dos por muerte de exmilitar

También se informó sobre la detención de dos sujetos por asesinar a una mujer.
Enlace copiado
Capturan a dos por muerte de exmilitar

Capturan a dos por muerte de exmilitar

Enlace copiado
Dos hombres vinculados al homicidio de un exsoldado fueron detenidos en un operativo desarrollado ayer en la madrugada en Ahuachapán, Tacuba, Atiquizaya y San Francisco Menéndez, informaron la Policía y la Fiscalía.

De acuerdo con elementos del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía, en el operativo se logró la detención de José Federico Ramírez Rodríguez, de 21 años, y su primo Cristóbal Alonso Ramírez González, de 30 años. Ambos sujetos son señalados como pandilleros.

A los dos la fiscalía les atribuye el delito de homicidio agravado por la muerte del exmiembro del Destacamento Militar N.º 7 de Ahuachapán identificado como Misael Antonio López García, de 28 años.

El crimen del exmilitar fue cometido en diciembre pasado en el cantón La Montañita, del municipio de Ahuachapán, cuando la víctima se dirigía hacia una finca del lugar para iniciar sus labores agrícolas.

También se informó sobre la captura de Rudy Antonio Ramírez Viana, de 28 años, y de Rudis Alfredo Aguirre, de 50 años. Según los agentes de Investigaciones policiales, los dos sujetos participaron en el feminicidio de Olga Carolina Marroquín, de 47 años. Ese asesinato fue cometido en marzo de este año frente a la finca Shalon, del cantón Chipilapa, también en el municipio de Ahuachapán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter