Lo más visto

Capturan a dos prófugos en fiesta del Día del Padre

Tenían órdenes de captura por hurto y agrupaciones terroristas.
Enlace copiado
Capturados.  La policía capturó a los prófugos Jónathan Antonio García Pintín y a José René Perdomo Montoya en una fiesta.

Capturados. La policía capturó a los prófugos Jónathan Antonio García Pintín y a José René Perdomo Montoya en una fiesta.

Enlace copiado
Jónathan Antonio García Pintín, de 24 años, y José René Perdomo Montoya, de 23, fueron capturados en un bar de la autopista Este-Oeste, ubicado en Ilopango, cuando se encontraban en una fiesta bailable por el Día del Padre, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, el Tribunal Especializado de Instrucción A y el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador habían girado órdenes de captura por los delitos de agrupaciones terroristas y por hurto.

La Policía explicó que el operativo de captura se realizó después de que una llamada al 911 informó sobre la presencia de varios pandilleros en el bar.

Para realizar el operativo, la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía fue la encargada de dirigir el procedimiento de registro y captura.

El operativo inició el sábado aproximadamente a las 7 de la noche. Los agentes llegaron al bar, cerraron todas las puertas y pidieron a todos los que estaban en el lugar que se arrodillaran con las manos detrás de la cabeza.

Registraron a los más de 100 asistentes al festejo y luego se llevaron a más de 24 supuestos pandilleros que estaban en el lugar y que no portaban documentos. Según un comunicado de la Policía, a los supuestos pandilleros se los llevaron para elaborarles una ficha y luego los dejaron libres por no tenerlos debidamente identificados y por no saber si hay órdenes de captura en su contra.

Tags:

  • capturas
  • la policia
  • delincuentes
  • pandillas

Lee también

Comentarios