Capturan a dos sospechosos de atentado contra jueza de paz

El subdirector de la PNC confirmó las capturas. Fuentes fiscales descartan que ataque haya sido en represalia por la labora de la funcionaria en juzgado de Victoria.
Enlace copiado

Howard Cotto niega que ataque a jueza sea por traslado de pandillas

Enlace copiado
El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, informó esta tarde que hay dos capturados por el atentado que sufrió ayer por la noche la jueza de paz de Victoria, Cabañas, Ana María Velásquez, en su vivienda ubicada en Mejicanos.

Cotto dijo que no hay indicios de que el ataque esté relacionado con los traslados de cabecillas de pandillas al penal de máxima seguridad en Zacatecoluca.

Velásquez permance en la unidad de cuidados intensivos de un hospital capitalino. Fuentes judiciales comentaron que el estado de salud de la jueza evoluciona favorablemente.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha descartado, casi por completo, que el atentado esté relacionado con la labor que Velásquez desempeñaba en Victoria. La hipótesis que más fuerza ha tomado en las últimas horas es que fue atacada en represalia por decisiones que tomó como integrante de la junta directiva de su colonia.

Tags:

  • jueza
  • ataque
  • mejicanos
  • atentado
  • ana maría velásquez

Lee también

Comentarios

Newsletter