Capturan a ebrio que andaba armado

Otros cuatro fueron detenidos por depredación de fauna.
Enlace copiado
Capturados.  Cuatro personas fueron detenidas por depredación y otros por portar armas irresponsablemente.

Capturados. Cuatro personas fueron detenidas por depredación y otros por portar armas irresponsablemente.

Capturan a ebrio que andaba armado

Capturan a ebrio que andaba armado

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó varias capturas en el departamento de Usulután, entre ellas a una persona por conducción temeraria.

La detención la hicieron efectiva en el cantón Hule Chacho del municipio de Jiquilisco contra José Santos Parada Valdez, de 48 años.

Agentes policiales lo sorprendieron cuando se conducía en su vehículo en la calle principal y luego de realizarle la prueba del alcotest dio positivo a 393 grados de alcohol en la sangre.

Luego de registrar el vehículo, la PNC encontró dos armas de fuego calibres 40 milímetros (mm) con un cargador y una escopeta calibre 12 mm con tres cartuchos para ella.

A pesar de que el hombre presentó la documentación respectiva, pero debido a que fue sorprendido en estado de ebriedad, la policía le atribuye el delito de conducción irresponsable de arma de fuego.

La PNC manifestó que las armas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en algún hecho delictivo.

Por su parte, mediante una orden judicial fue capturado Santos Antonio Coreas, de 19 años, por el delito de robo agravado, procedimiento realizado en el municipio de Berlín.

Otros cuatro hombres fueron detenidos en el interior de la finca Santa Mónica ubicada en el cantón El Amatón, en el municipio de Jucuapa, Usulután, cuando estaban cortando un árbol de cedro, lo cual está prohibido por las leyes de medio ambiente.

Les decomisaron dos motosierras.

Tags:

  • usulután
  • armas

Lee también

Comentarios

Newsletter