Capturan a exdirector del CAM que colaboró con pandillas

El detenido -junto a otros tres empleados- proporcionaba vehículos a los grupos delincuenciales, uniformes del CAM, municiones y armas y además se reunía con ellos.
Enlace copiado
Capturan a exdirector del CAM que colaboró con pandillas

Capturan a exdirector del CAM que colaboró con pandillas

Enlace copiado
El inspector del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Zacatecoluca y exdirector de esa institución, Vicente de Los Ángeles Comayagua Barahona, fue capturado en su vivienda este sábado.

Comayagua tenía orden de captura desde junio del año pasado por asociaciones terroristas y desde entonces era vigilado su lugar de residencia, pero él nunca llegaba. Según la Policía, comenzó a frecuenciar la zona solo los fines de semana, pero necesitaron una orden de allanamiento para poder intervenir.

Hoy por la mañana finalmente lo encontraron adentro de la casa. El detenido -junto a otros tres empleados- proporcionaba vehículos a los grupos delincuenciales, uniformes del CAM, municiones y armas y además se reunía con ellos.

La alcaldía de Zatatecoluca es investigada desde el año pasado por vínculos con estructuras criminales por parte de algunos de los empleados.

Según las autoridades, Comayagua había logrado escapar previamente por una fuga de información.

Tags:

  • CAM
  • Zacatecoluca
  • captura
  • Vicente Comayagua

Lee también

Comentarios

Newsletter