Capturan a extranjera en La Hachadura

Intentaba salir del país, pero tiene un caso pendiente por privación de libertad.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía A juicio.  La guatemalteca será llevada al Tribunal de Sentencia de Santa Ana para seguir el juicio pendiente en su contra.

Foto de LA PRENSA/Cortesía A juicio. La guatemalteca será llevada al Tribunal de Sentencia de Santa Ana para seguir el juicio pendiente en su contra.

Enlace copiado

Roxana Raimundo Castillo, de 30 años, fue capturada este miércoles en la tarde cuando intentó salir del país a través de la frontera La Hachadura, en Ahuachapán, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la autoridad, la detención se realizó en el recinto aduanal cuando la guatemalteca viajaba con un grupo de personas que se dirigía hacia el vecino país.

La extranjera, según la PNC, era reclamada por orden del Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana, donde es procesada por el delito de privación de libertad.

La orden judicial fue emitida tras ser declarada rebelde al no presentarse al juicio que se lleva en el mencionado tribunal.

De acuerdo con la PNC, las víctimas son dos menores de edad, de las cuales no se brindaron mayores detalles.

Por su parte, la Fiscalía explicó que al ser capturada el caso judicial en contra de Raimundo Castillo será reactivado, pues estaba archivado desde 2013.

Lee también

Comentarios

Newsletter