Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hermanos que asaltaban en motos

Simulaban andar arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.
Enlace copiado
Capturan a hermanos que asaltaban en motos

Capturan a hermanos que asaltaban en motos

Enlace copiado
Cuatro hermanos que se dedicaban a asaltar en el casco urbano de la ciudad de San Miguel fueron detenidos ayer en la madrugada en la colonia El Molino, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Los detenidos fueron identificados como Wílber Alexánder Joya Álvarez, de 18 años; Rosaura Elizabeth Joya Álvarez, de 27; Ulises Ernesto Joya Álvarez, de 26; y Jessica Yamileth Joya Álvarez, de 26.

El oficial en turno de la delegación policial migueleña detalló que los hermanos Joya Álvarez se conducían en motocicletas y vigilaban día y noche a jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad que circulaban por las colonias 15 de Septiembre, El Molino, Satélite de Oriente, entre otras.

Después de ubicarlas y conocer la hora exacta en que las personas caminaban por la zona, las interceptaban y las amenazaban con quitarles la vida si no les entregaban las pertenencias.

“Ellos andaban en dos motos, las cuales ya fueron decomisadas. La forma de operar de ellos era vigilar por dónde circulaban las personas y ver si andaban prendas o teléfonos celulares y luego las interceptaban y les despojaban de las pertenencias”, aseguró la fuente de la PNC.

La autoridad informó que la detención de los cuatro hermanos fue realizada en flagrancia, y a ninguno les encontraron pistolas o navajas, por lo que sospechan que simulaban andar armas de fuego para amedrentar a sus víctimas.

Agregó que son cinco las denuncias que se han recibido en la delegación migueleña en contra de los hermanos Joya Álvarez.

Al momento de la captura, les encontraron carteras con documentos personales de las víctimas, además de celulares y anillos de oro, según informó la policía.

Los cuatro detenidos están siendo acusados por el delito de robo agravado.

Tags:

Lee también

Comentarios