Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hombre acusado de violar a una menor de edad

En su defensa, el sujeto aseguró que mantenía una relación de noviazgo con la víctima desde hacía varios meses.
Enlace copiado
Capturan a hombre acusado de violar a una menor de edad

Capturan a hombre acusado de violar a una menor de edad

Enlace copiado

Por medio de una orden de captura emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), la Unidad Táctica Operativa (UTO) de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Melvin Armando Vásquez Laínez, de 23 años, quien es acusado de violación en perjuicio de una menor de edad.

La captura de Vásquez fue realizada el miércoles por la noche en el caserío El Salto, del cantón El Almendro, en el municipio de Sonzacate.

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre supuestamente abusó de la menor en marzo del presente año. El delito se descubrió cuando la familia se enteró de que ella no asistió a su centro escolar ese día.

“La familia denunció en marzo que la menor no fue a clases en dos ocasiones a la escuela, sospechaba que la niña había sido abusada por alguien”, dijo un investigador.

Aparentemente, los días en que la menor de edad no asistió a clases se fue con el hombre con quien se investigó que sostiene una relación sentimental.

El detenido negó que haya abusado de la menor, con quien aseguró que tenía una relación de noviazgo desde hace varios meses.

El sujeto se defendió diciendo que la familia de la menor lo denunció por abusar de ella porque no está de acuerdo con la relación que mantienen.

Sin embargo, por el hecho de que la víctima sea menor, la representación de ella está a cargo de los padres de familia.

El capturado, quien guarda prisión en las bartolinas del Sistema de Emergencias 911, dijo que su abogado demostrará que no cometió el delito porque él es novio de la menor.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines