Lo más visto

Más de El Salvador

Capturan a hombre acusado de violar a una niña de 12 años

El sujeto había huido hacia San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Enlace copiado
Capturan a hombre acusado de violar a una niña de 12 años

Capturan a hombre acusado de violar a una niña de 12 años

Enlace copiado

Manuel de Jesús Santos Bonilla, de 48 años, acusado de violar a una niña de 12 años, fue detenido por personal de la subdelegación policial de Armenia, Sonsonate. El sujeto era requerido por el Juzgado de Primera Instancia de ese municipio por el delito de violación y agresión sexual agravada.

Santos Bonilla fue localizado por los investigadores en la colonia San Antonio del cantón La Hachadura, en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

Según la PNC, Santos cometió la violación en perjuicio de la menor en abril de este año en el cantón Coquiama del municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate.

El hombre aprovechó que era amigo de su familia para acercarse a la niña.

Sin embargo, después de que cometió el abuso, huyó del lugar por lo que el caso llegó hasta el Juzgado de Primera Instancia de Armenia, que giró orden de captura.

Después de algunos meses de búsqueda, la policía pudo ubicar al hombre en la zona sur del departamento de Ahuachapán, donde fue capturado.

El acusado negó que haya cometido la violación. “Nunca hice nada de lo que me acusan, estaba en Cara Sucia porque estaba trabajando donde un familiar”, se defendió.

La policía informó que el caso tiene reserva por lo que no dieron mayores detalles sobre la captura del imputado.

Santos Bonilla será presentado ante el tribunal de Armenia que lo reclamaba, para que determine dónde deberá permanecer recluido.

Lee también

Comentarios