Loading...

Capturan a hombre acusado por el asesinato de bebé de dos años en Ciudad Barrios

En el hecho de violencia registrado el martes 28 también resultaron lesionadas de gravedad la mamá y la abuela de la niña.
 

Enlace copiado
Según la PNC, se cuenta con suficientes pruebas para determinar que Martínez Amaya es el responsable del ataque con arma blanca. Foto cortesía.

Según la PNC, se cuenta con suficientes pruebas para determinar que Martínez Amaya es el responsable del ataque con arma blanca. Foto cortesía.

Enlace copiado

La tarde del miércoles 29 de diciembre la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre acusado de haber asesinado a una niña de dos años identificada como Katerine J., en el cantón Teponahuaste, de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel. En el hecho de violencia ocurrido el martes 28 también fueron lesionadas de gravedad la madre y la abuela de la niña.

El hombre fue identificado como Eduardo Bladimir Martínez Amaya, quien presenta tatuajes alusivos a pandillas y según divulgó la PNC, también posee en su historial un reporte de deportación desde Estados Unidos.

Según la PNC, se cuenta con suficientes pruebas para determinar que Martínez Amaya es el responsable del ataque con arma blanca, el cual ocurrió a primeras horas del miércoles en la vivienda de las víctimas. También la policía informó que la captura se efectuó en el municipio de San Luis de la Reina, en el mismo departamento.

Hasta el momento se desconocen los posibles motivos de este ataque en contra de la niña y las mujeres. "Vamos a hacer lo necesario para esclarecer este hecho, desconocemos el estado de salud de las víctimas y su versión de los hechos, solo tenemos la información de los policías que vinieron a ayudarlas tras el llamado de algunas personas y estamos indagando por el momento", comentó ayer en la escena del crimen uno de los fiscales que investiga el caso.

Ayer, tras conocer sobre el ataque, el padre de la niña y esposo de una de las víctimas lesionadas llegó a la vivienda, de la cual había salido para realizar labores agrícolas.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines