Capturan a hombre buscado por Interpol

Lo acusan de supuestamente haber participado de un homicidio en Texas, Estados Unidos.

Enlace copiado
Agresión.  Según la Policía, Turcios fue detenido por agredir verbalmente y amenazar a su exposa. Luego descubrieron la orden de captura internacional.

Agresión. Según la Policía, Turcios fue detenido por agredir verbalmente y amenazar a su exposa. Luego descubrieron la orden de captura internacional.

Enlace copiado

Un hombre con parte de su cuerpo cubierto de tatuajes, presuntamente alusivos a grupos de pandillas, fue capturado por agentes policiales en el barrio Las Delicias, de Santa Rosa de Lima, en La Unión, por los delitos de expresiones de violencia en contra de la mujer y amenazas, según informó la Policía.

Fue identificado como Edward William Turcios, de 41 años y lo arrestaron después de realizar una agresión verbal contra su exesposa, a quien también le habría realizado diferentes tipos de amenazas, que no fueron detalladas por las autoridades.

Fue remitido a las bartolinas de la PNC en la cabecera departamental, y luego de ser fichado, los agentes investigadores se percataron que Larios Turcios es requerido por la Policía Internacional (INTERPOL), pues posee un orden de captura por el delito de homicidio en los Estados Unidos.

"Este señor es requerido por un tribunal del condado de Houston, Texas, pero desconocemos detalles del hecho que es solicitado, lo único es que al momento del procedimiento policial, él dijo que mató un "negro mayate" en Estados Unidos y se vino'", expresó un oficial policial.

De momento, el hombre será procesados por los delitos que se le atribuyen en El Salvador, pero mientras eso transcurre, la INTERPOL también realizará los respectivos trámites administrativos para que el detenido sea extraditado hacia Estados Unidos.

Tags:

  • La Unión capturan
  • hombre
  • interpol

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines