Lo más visto

Capturan a hombre con 35 paquetes de marihuana en su vehículo

La PNC sospecha que el implicado se dedica a la venta y distribución de droga en el occidente del país. El acusado aseguró que la droga “se la tiraron” al interior del vehículo.

Enlace copiado
Foto: Marcos Salguero/LPG

Foto: Marcos Salguero/LPG

Enlace copiado

Durante un patrullaje preventivo, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Julio Ernesto Guerra, de 35 años, quien portaba 35 paquetes de droga al interior de su vehículo. El acusado fue arrestado la mañana de este lunes 30 de octubre.

Según la PNC, el detenido fue puesto bajo arresto en los alrededores de la Colonia San Rafael, en el departamento de Sonsonate, durante un patrullaje que la PNC había colocado en la zona.

Guerra se transportaba en un vehículo tipo pick up placas 246-876, cuando la Policía le pidió que se detuviera para la respectiva inspección. Durante ese proceso, le encontraron hasta 35 paquetes de marihuana en la cabina del pick up.

El capturado aseguró que la droga “se la tiraron” al interior del vehículo y que no le pertenecía. Guerra es residente del departamento de Santa Ana, donde presuntamente trabaja como mecánico automotriz. Sin embargo, la PNC presume que se dedica al narcomenudeo en la zona occidental.

Tags:

Lee también

Comentarios